Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Revista digital
Revista digital
Revista digital
Revista digital
You’ve finished this document.
Download and read it offline.
Upcoming SlideShare
TMUS Q2 2015 Investor Factbook
Next
Upcoming SlideShare
TMUS Q2 2015 Investor Factbook
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Revista digital

Download to read offline

comunicación masiva. Lo actual en la comunicación. El último avance del hombre es el internet; este surgió a finales de los 60 como un proyecto de defensa para los Estados Unidos; es la fusión de la infraestructura de la red ya existente y los sistemas de telecomunicaciones. Internet es a la vez una oportunidad de difusión mundial, un mecanismo donde se propaga la información y un medio de colaboración e interacción entre los individuos y sus ordenadores sin importar su ubicación geográfica.
En el internet encontramos:
Buscadores: sitios en los cuales se encuentra organizada la información. entre los motores de búsqueda de mayor importancia tenemos: yahoo y google
Listas de correos: es un servicio gratuito para envió y recepción de mensajes.
Aparte de lograr comunicar a varias personas desde un ordenador a otro grupo ubicado en otra parte del mundo el internet es un medio de entretenimiento; ahora es muy común el uso de Chat (Esta frase significa hablar) donde se da el encuentro entre dos o más personas en Internet que mantienen una conversación en tiempo real. Entre los programas de chat mas usados en el mundo se encuentra el MSN Messenger.

ATM
El ATM fue desarrollado con CNET. Al contrario de las redes sincrónicas (como las redes telefónicas, por ejemplo), en donde los datos se transmiten de manera sincrónica, es decir, el ancho de banda se comparte (multiplexado) entre los usuarios según una desagregación temporaria, una red ATM transfiere datos de manera asíncrona, lo que significa que transmitirá los datos cuando pueda. 

Además, las redes ATM sólo transmiten paquetes en forma de celdas con una longitud de 53 bytes (5 bytes de encabezado y 48 bytes de datos) e incluyen identificadores que permiten dar a conocer la calidad del servicio (QoS), entre otras cosas. La calidad de servicio representa un indicador de prioridad para paquetes que dependen de la velocidad de red actual.

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

comunicación masiva. Lo actual en la comunicación. El último avance del hombre es el internet; este surgió a finales de los 60 como un proyecto de defensa para los Estados Unidos; es la fusión de la infraestructura de la red ya existente y los sistemas de telecomunicaciones. Internet es a la vez una oportunidad de difusión mundial, un mecanismo donde se propaga la información y un medio de colaboración e interacción entre los individuos y sus ordenadores sin importar su ubicación geográfica. En el internet encontramos: Buscadores: sitios en los cuales se encuentra organizada la información. entre los motores de búsqueda de mayor importancia tenemos: yahoo y google Listas de correos: es un servicio gratuito para envió y recepción de mensajes. Aparte de lograr comunicar a varias personas desde un ordenador a otro grupo ubicado en otra parte del mundo el internet es un medio de entretenimiento; ahora es muy común el uso de Chat (Esta frase significa hablar) donde se da el encuentro entre dos o más personas en Internet que mantienen una conversación en tiempo real. Entre los programas de chat mas usados en el mundo se encuentra el MSN Messenger. ATM El ATM fue desarrollado con CNET. Al contrario de las redes sincrónicas (como las redes telefónicas, por ejemplo), en donde los datos se transmiten de manera sincrónica, es decir, el ancho de banda se comparte (multiplexado) entre los usuarios según una desagregación temporaria, una red ATM transfiere datos de manera asíncrona, lo que significa que transmitirá los datos cuando pueda.  Además, las redes ATM sólo transmiten paquetes en forma de celdas con una longitud de 53 bytes (5 bytes de encabezado y 48 bytes de datos) e incluyen identificadores que permiten dar a conocer la calidad del servicio (QoS), entre otras cosas. La calidad de servicio representa un indicador de prioridad para paquetes que dependen de la velocidad de red actual.

Views

Total views

273

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

1

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×