Se ha denunciado esta presentación.
Utilizamos tu perfil de LinkedIn y tus datos de actividad para personalizar los anuncios y mostrarte publicidad más relevante. Puedes cambiar tus preferencias de publicidad en cualquier momento.

100 años con Roald Dahl

10.203 visualizaciones

Publicado el

Selección de lecturas de Roald Dahl

Publicado en: Educación
  • Inicia sesión para ver los comentarios

100 años con Roald Dahl

  1. 1. Biblioabrazo. Ana Nebreda. 2016 100 años con Roald Dahl
  2. 2. James y el melocotón gigante. Roald Dahl. Ed. Alfaguara Una poción mágica hará crecer a un enorme melocotón con el que James vivirá divertidas aventuras. Charlie y la fábrica de chocolate. Roald Dahl. Ed. Alfaguara. Charlie y su abuelo viven una increíble historia junto a otros niños en la fábrica del señor Wonka.
  3. 3. El dedo mágico. Roald Dahl. Ed. Alfaguara. ¿Imaginas que con tu dedo pudieras transformar a las personas? El superzorro. Roald Dahl. Ed. Alfaguara. Las aventuras de un zorro contra tres granjeros bastante tontos
  4. 4. Charlie y el ascensor de cristal. Roald Dahl. Ed. Alfaguara. La familia de Charlie viaja en un ascensor de cristal con sorprendentes aventuras Danny el campeón del mundo. Roald Dahl. Ed. Alfaguara. Danny y su padre vivían en un carromato. Para Danny su padre era el mejor del mundo
  5. 5. ¡Qué asco de bichos! El cocodrilo enorme Roald Dahl. Ed. Alfaguara. Divertidas historias en verso. Los cretinos Roald Dahl. Ed. Santillana El señor y la señora Cretinos, feos, sucios y groseros, se dedican a gastarse faenitas....
  6. 6. El gran Gigante Bonachón. Roald Dahl. Ed. Alfaguara. Sofía es capturada por un gigante muy entrañable. La maravillosa medicina de Jorge. Roald Dahl. Ed. Alfaguara. Disparatados ingredientes para una poción que hace crecer a quien la prueba.
  7. 7. Las brujas. Roald Dahl. Ed. Alfaguara. Una abuela y su nieto se enfrentan a las terribles brujas alérgicas a los niños. La jirafa, el pelícano y el mono. Roald Dahl. Ed. Alfaguara. Billy y sus tres amigos conseguirán su sueño ayudando a un rico duque.
  8. 8. Matilda. Roald Dahl. Ed. Alfaguara. Matilda es una gran lectora con ciertos poderes que le salvan de las situaciones difíciles. Agu Trot. Roald Dahl. Ed. Alfaguara. Una deliciosa historia de amor entre dos adultos.
  9. 9. El vicario que hablaba al revés. Roald Dahl. Ed. Alfaguara. Otra historia llena de juegos de palabras con desbordante humor. Los mimpins Roald Dahl. Ed. Alfaguara. A pesar de las advertencias de su madre, Billy se interna en un bosque lleno de peligros…
  10. 10. Cuentos en verso para niños perversos. Roald Dahl. Ed. Alfaguara. Los cuentos clásicos vistos de otro modo llenos de humor y poesía. Puchero de rimas. Roald Dahl. Ed. Anagrama.
  11. 11. Boy: relatos de la infancia. Roald Dahl. Ed. Alfaguara. La infancia y juventud de Dahl Poemas y canciones. Roald Dahl. Ed. Alfaguara.
  12. 12. Volando solo. Roald Dahl. Ed. Alfaguara. Las experiencias como piloto en la 2ª guerra mundial. Mi año. Roald Dahl. Ed. Alfaguara. Los sentimientos y vivencias a lo largo de los meses del año.
  13. 13. Los mejores relatos de Roald Dahl. Ed. Alfaguara. Relatos sobre temas humanos que despiertan el espíritu crítico del lector. A partir de 13 años. Relatos escalofriantes (Antología). Roald Dahl. Ed. Alfaguara. Once increíbles historias para sobresaltarse. A partir de 14 años.
  14. 14. Historias extraordinarias. Roald Dahl. Ed. Anagrama. Una estupenda recopilación de relatos con el habitual humor y crítica del autor. A partir de 14 años. Relatos de lo inesperado. Roald Dahl. Ed.Anagrama. 16 historias llenas de comicidad e intriga. A partir de 14 años.
  15. 15. El librero. Roald Dahl. Ed. Nórdica. Relato publicado por primera vez en 1987. La cata. Roald Dahl. Ed. Nórdica Relato corto, lleno de intriga y emoción.

×